tuka-decoupage.blogspot.com

* * * Siempre, algo nuevo que aprender y algo nuevo para compartir...
... Del Decoupague, ahora pasamos a Bijuterías, empezaremos por PULSERAS, diferentes Técnicas como Kumihimo, Macramé y Nudos.


... Un detalle
... Un poquito de Imaginación
... Y con mucha Dedicación....

... Lo dedico a mi Madre, que siempre me enseñó a ver lo simple y hermoso de la vida ...
... a mis hijas Vivian y Margareth... que en ellas he tratado de reflejar mi amor por compartir el talento que Dios me regaló ...
... y a mis 3 hijos, que de alguna manera, tambien han demostrado un interés especial ...

09 agosto, 2010

Caja de Tigre con bordes Dorados...

Tigre con bordes dorados en la tapa y la base!!

11 comentarios:

  1. amiga Tuka,esta caja me ha parecido una belleza..el detalle dorado est muy logrado..felicidades
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  2. Es una maravilla esta cajita, el tigre se ve muy real, besitos

    ResponderEliminar
  3. Está preciosa, el colorido que tiene me encanta y los otros trabajos, ¡¡espectaculares!!.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Tienes un lindo blog, lo visité completo y me encantó, te felicito.
    Besitos desde Iquique.

    ResponderEliminar
  5. Olá querida .só agora consegui encontrar seu blog.Seus trabalhos são bélissimos,parabéns,grande abrço.

    ResponderEliminar
  6. amiga Tuka,estoy de cumpleblog,pasa a apuntarte y si te apetece colabora con mi nuevo proyecto solidario..
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  7. Hola Tuka,Gracias por visitar mi blog, me encantaron tus trabajos y ya te sigo...

    Cariños Cecilia

    ResponderEliminar
  8. PRECIOSOS TUS TRABAJOS!!!!!!!!!
    REALIZAS COSAS MUY LINDAS Y CON MUCHO GUSTO.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  9. HOLA, TUKA!!!
    PASATE POR MI BLOG "BORDANDO SUEÑOS" TIENES UNA BRUJITA PARA TI.
    HASTA PRONTO

    ResponderEliminar
  10. Hola que tal¡

    Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo solo escribeme.
    tatuschang@hotmail.com

    Exitos, un beso

    ResponderEliminar
  11. Estupendo trabajo, como el resto del blog
    Un saludo

    ResponderEliminar