tuka-decoupage.blogspot.com

* * * Siempre, algo nuevo que aprender y algo nuevo para compartir...
... Del Decoupague, ahora pasamos a Bijuterías, empezaremos por PULSERAS, diferentes Técnicas como Kumihimo, Macramé y Nudos.


... Un detalle
... Un poquito de Imaginación
... Y con mucha Dedicación....

... Lo dedico a mi Madre, que siempre me enseñó a ver lo simple y hermoso de la vida ...
... a mis hijas Vivian y Margareth... que en ellas he tratado de reflejar mi amor por compartir el talento que Dios me regaló ...
... y a mis 3 hijos, que de alguna manera, tambien han demostrado un interés especial ...

17 diciembre, 2010

Cajita para 2 Naipes...

13 comentarios:

  1. hola Tuka,te felicito por tus ultimos trabajos..son preciosos
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  2. Felíz Navidad ,que el año que viene te sorprenda con cosas buenas y que sigas aqui acompañandonos muchos años mas.
    Besitos.
    María.

    ResponderEliminar
  3. Hola,tuka¡¡...tienes cosas preciosas...me quedo un rato por aquí viendo tus trabajos.....

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. HOLA, BONITA. ESTOY MIRANDO TU BLOG. SE TE INVITA DE PASADA A Q' ME VISITES EN "VERSOS NEGROS" CREO Q' VA A SER DE TU AGRADO. SIGO MIRANDO..LUEGO TE CUENTO..
    BESO ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola Tuka
    Bellísimas todas las cajas!
    Besos, y buen año,
    Sandra

    ResponderEliminar
  6. hola vine a saludarte..y a hechar un vistazo en tu lindo blog!!..tienes trabajos muy belos ..una verdadera artista!!
    felisidades.
    desde Chile.
    besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Tuka, que placer haber entrado a tu espacio, amiga te felicito porque tus trabajos son espectaculares, desde ya te sigo.
    Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  8. FELIZ DIA DE LA MUJER,querida amiga, y como siempre, tus trabajos maravillosos, deseo que tu vida esté siempre llena de felicidad.Ana_miscreaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar
  10. Amiga estou encantada con su blog!! Sus trabajos son lindos delicados preciosos!! Parabens !! Ya soy tu seguidora ! Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. HERMOSAS CAJAS !!! ME ENCANTA EL DEOCUPAGE AUNQUE HAGO MUY POCO, TODOS TUS TRABAJOS ESTAN MUY LINDOS.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  12. Precioso trabajo! Me encanta como lo has hecho!Enhorabuena!Saludos!

    ResponderEliminar