tuka-decoupage.blogspot.com

* * * Siempre, algo nuevo que aprender y algo nuevo para compartir...
... Del Decoupague, ahora pasamos a Bijuterías, empezaremos por PULSERAS, diferentes Técnicas como Kumihimo, Macramé y Nudos.


... Un detalle
... Un poquito de Imaginación
... Y con mucha Dedicación....

... Lo dedico a mi Madre, que siempre me enseñó a ver lo simple y hermoso de la vida ...
... a mis hijas Vivian y Margareth... que en ellas he tratado de reflejar mi amor por compartir el talento que Dios me regaló ...
... y a mis 3 hijos, que de alguna manera, tambien han demostrado un interés especial ...

09 agosto, 2010

Cajita de Corazón y Rosas en Relieve....

Cajita Mimosa, para chocolates !!! tiene las rosas en relieve

2 comentarios:

  1. Un trabajo muy fino, ¿qué técnica has usado para el fondo? Las rosas son espectaculares, besitos

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho como te ha quedado, en realidad me ha gustado mucho todo lo que haces...saludos desde españa

    ResponderEliminar