tuka-decoupage.blogspot.com

* * * Siempre, algo nuevo que aprender y algo nuevo para compartir...
... Del Decoupague, ahora pasamos a Bijuterías, empezaremos por PULSERAS, diferentes Técnicas como Kumihimo, Macramé y Nudos.


... Un detalle
... Un poquito de Imaginación
... Y con mucha Dedicación....

... Lo dedico a mi Madre, que siempre me enseñó a ver lo simple y hermoso de la vida ...
... a mis hijas Vivian y Margareth... que en ellas he tratado de reflejar mi amor por compartir el talento que Dios me regaló ...
... y a mis 3 hijos, que de alguna manera, tambien han demostrado un interés especial ...

19 enero, 2014

PULSERAS con DIFERENTES NUDOS. (consultar precios)

                                     
Cod. : 026

Cod. : 033

Cod. : 035

Cod. : 040

Cod. : 045

Cod. : 058

Cod. : 060

Cod. : 063

Cod. : 077

Cod. : 088

Cod. : 130

Cod. : 136

Cod. : 137

Cod. : 215

Cod. : 216

Cod. : 217

Cod. : 218

Cod. : 219

Cod. : 220

Cod. : 221

Cod. : 222

Cod. : 223

Cod. : 224

Cod. : 225

Cod. : 226

Cod. :227

Cod. : 228

Cod. : 229

Cod. : 230

Cod. : 231

Cod. : 232

Cod. : 233

Cod. : 234

Cod. : 235
                                         


                                                                      

3 comentarios:

  1. Hola visite tu site y me gustó, me encantaría enlazarte en mi blog. Por mi parte te pediría un enlace hacia mi web de cirugia dentro de un articulo de tu blog o enlace y asi beneficiar ambos sites con mas visitas.

    Besos
    Respondeme a tefymendez20@gmail.com
    Tefy mendez

    ResponderEliminar
  2. Que preciosos pulseras serán muy complicadas hacerlas me encantaría aprender a realizar alguna para poder incluirla en mi lista de manualidades saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante tu blog, me has servido de inspiración!!! Si visitas el mío seguro que te quedas con el mismo buen sabor de boca que yo aquí!

    Un saludo

    www.cocoatutoriales.blogspot.com.es

    ResponderEliminar