tuka-decoupage.blogspot.com

* * * Siempre, algo nuevo que aprender y algo nuevo para compartir...
... Del Decoupague, ahora pasamos a Bijuterías, empezaremos por PULSERAS, diferentes Técnicas como Kumihimo, Macramé y Nudos.


... Un detalle
... Un poquito de Imaginación
... Y con mucha Dedicación....

... Lo dedico a mi Madre, que siempre me enseñó a ver lo simple y hermoso de la vida ...
... a mis hijas Vivian y Margareth... que en ellas he tratado de reflejar mi amor por compartir el talento que Dios me regaló ...
... y a mis 3 hijos, que de alguna manera, tambien han demostrado un interés especial ...

17 diciembre, 2010

Caja para juego de Cartas, Lápiz y Blok de Notas.


2 comentarios:

  1. Tuka,
    Te felicito por las bellisimas cosas que haces!! realmente tenes un talento extraordinario!!..
    Felicitaciones por tan lindo blog, De donde sos? vendes estas cosas? avisame...
    Liliana
    www.cordobaquilting.com

    ResponderEliminar
  2. La caja divina,muy bonito todo,felicitaciones.Un saludo amiga.

    ResponderEliminar