tuka-decoupage.blogspot.com

* * * Siempre, algo nuevo que aprender y algo nuevo para compartir...
... Del Decoupague, ahora pasamos a Bijuterías, empezaremos por PULSERAS, diferentes Técnicas como Kumihimo, Macramé y Nudos.


... Un detalle
... Un poquito de Imaginación
... Y con mucha Dedicación....

... Lo dedico a mi Madre, que siempre me enseñó a ver lo simple y hermoso de la vida ...
... a mis hijas Vivian y Margareth... que en ellas he tratado de reflejar mi amor por compartir el talento que Dios me regaló ...
... y a mis 3 hijos, que de alguna manera, tambien han demostrado un interés especial ...

22 abril, 2010

Guarda Papel higénicos... 3


8 comentarios:

  1. Que preciosos trabajos!! gracias por visitarme!!!

    ResponderEliminar
  2. MARTA, QUE LINDOS SON TUS TRABAJOS, TE FELICITO!!!, MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA A MI BLOG... fELIZ DÍA DEL AMIGO!...

    ResponderEliminar
  3. amiga Tuka,he visto todos tus trabajos,me han gustado mucho..ya veo que eres una experta del decoupage...felicidades
    gracias por hacerte mi seguidora..espero tus comentarios..
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  4. Hola Tuka, muy bonitos todos tus trabajos!
    Nos estamos viendo, besos desde Buenos Aires,
    Sandra

    ResponderEliminar
  5. Hola Marta...preciosos tus trabajs !! hace mucho me hice tu seguidora..pero no se porque habia perdido tu dirección !! un beso grande

    ResponderEliminar
  6. Qué lindos y prácticos. Yo tengo uno que me hizo una tía y estoy feliz pues no tengo el problema de ¡¡¡¡tráiganme papel higiénicooooo! jaajajja.

    Lindo blog, me encantó.
    besos

    ResponderEliminar
  7. me gustan mucho lo del papel hijienico, me parece una idea muy bonita y orijinal.

    ResponderEliminar